Ocasionalmente luego de instalar ESET Smart Security, la detección de falsos positivos de ciertos procesos del sistema pueden causar una pérdida temporal de la conexión a Internet. Por favor realice los siguientes pasos para configurar el Cortafuegos personal de su ESET Smart Security para prevenir la detección de falsos positivos y restaurar su conexión a Internet :
- Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono de ESET
próximo al reloj del sistema o haciendo clic en Inicio
Todos los programas
ESET
ESET Smart Security .
- Presione la tecla F5 para mostrar la ventana de Configuración avanzada.
- Dentro del árbol de Configuración avanzada que se halla a la izquierda, haga clic en Cortafuegos personal
Identificación de intrusos y opciones avanzadas.
- En la sección de Detección de intrusiones, deseleccione las siguientes opciones:
ESET Smart Security 4.x y 3.0:
o Detección de ataque por envenenamiento ARP
o Detección de ataque por envenenamiento DNS
Solamente en ESET Smart Security 3.0:
o Detección de ataque de desincronización TCP
o Detección de ataque de desincronización inversa TCP

Fig. 1- 1
- Presione Aceptar para confirmar los cambios y regresar a la ventana principal del programa.