Lo mejor en Tecnología

Buscar en el sitio

¿Instalé el ESET NOD Antivirus y perdi mi conexión a Internet? Solucionado

20.04.2011 18:54

 

Falta de conexión a Internet o conexión lenta: bloqueo de la comunicación por el Firewall

ID de solucion KB: SOLN969|Última revisión: enero 05, 2011

Ocasionalmente luego de instalar ESET Smart Security, la detección de falsos positivos de ciertos procesos del sistema pueden causar una pérdida temporal de la conexión a Internet. Por favor realice los siguientes pasos para configurar el Cortafuegos personal de su  ESET Smart Security para prevenir la detección de falsos positivos y restaurar su conexión a Internet :

  1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el ícono  de ESET próximo al reloj del sistema o haciendo clic en Inicio  Todos los programas  ESET  ESET Smart Security .
  1. Presione la tecla F5 para mostrar la ventana de Configuración avanzada.
  1. Dentro del árbol de Configuración avanzada que se halla a la izquierda, haga clic en Cortafuegos personal  Identificación de intrusos y opciones avanzadas.
  1. En la sección de Detección de intrusiones, deseleccione las siguientes opciones:

      ESET Smart Security 4.x y 3.0:

o    Detección de ataque por envenenamiento ARP
o    Detección de ataque por envenenamiento DNS

     Solamente en ESET Smart Security 3.0:

o    Detección de ataque de desincronización TCP
o    Detección de ataque de desincronización inversa TCP

 

NOTA:

Estos ataques ocurren entre el cliente y la autoridad DNS/ARP y no son riesgosos para usuarios con un dispositivo NAT. Deseleccionar las opciones anteriores no expondrán a riesgos al usuario con un router, Wi-Fi, u otro dispositivo NAT local. Los usuarios que no poseen un dispositivo NAT deberían usar ESET NOD32 Antivirus y utilizar el Firewall de Windows.

 

Fig. 1- 1

  1. Presione Aceptar para confirmar los cambios y regresar a la ventana principal del programa.

 

Configuración de la zona segura despues de la instalación

Una vez que se ha completado la instalación y se ha detectado una conexión de red, aparece una ventana emergente que le permite configurar una zona segura. La ventana muestra la subred local establecida en la configuración del sistema de su computadora. Estas opciones sólo afectan la forma en que su computadora aparecerá en la red local, no en Internet. Hay dos modos de acceso disponibles:Protección restrictiva – seleccione esta opción si no desea compartir archivos y carpetas de su computadora y quiere que su computadora permanezca invisible para otros usuarios de la misma red. Esta es la configuración recomendada para usuarios con una conexión inalámbrica. Protección con uso compartido– seleccione esta opción si desea poder compartir archivos y carpetas de su computadora y quiere que su computadora permanezca visible para otros usuarios de la misma red. Esta es la configuración recomendada para redes locales confiables de hogares u oficinas

 

Volver

© 2011 Todos los derechos reservados.